La Escuela de Fútbol Sala Cadete sube de categoría

Tras la determinación del final de la competición por la FFRM. Ya se les ha comunicado de forma oficial

M.C.C.VERA

Una vez que se ha hecho oficial por la Federación de que se da por finalizada la temporada en todas las categoría de ámbito territorial de fútbol y fútbol sala reguladas por la FFRM, la temporada 2019/2020 también ha terminado para la Escuela de Fútbol Sala Jumilla algo que, según asegura el presidente, Javier Pérez, “por desgracia se veía venir desde hace tiempo”. Añade que “ahora toca hacer balance y ponerse a trabajar para preparar la siguiente temporada, pero antes trasladamos nuestras condolencias a todos los que han perdido a alguien por esta terrible pandemia y solidarizarnos con aquellos que lo están pasando mal”.


De esta manera, la escuela FS pone fin a una gran temporada donde, donde han quedado campeones de grupo de la Liga Autonómica Cadete, algo que ya se les ha confirmado oficialmente, terceros de grupo en Primera Juvenil y por primera vez han competido en División de Honor Alevín, donde el equipo A, ha hecho un papel destacado, compitiendo de tú a tú con los mejores equipos de la Región de Murcia y quedando finalmente en el puesto séptimo.

EQUIPO FEMENINO

También por primera vez han competido con un equipo femenino, en la liga Cadete/Juvenil Femenina. Sobre este equipo, Pérez asegura que “han ido de menos a más y se ha cumplido nuestra ilusión y la de muchas chicas de Jumilla, que seguro en el futuro nos darán grandes alegrías”.
A todo esto se une el puesto quinto del grupo I de Autonómica Benjamín y octavos en el grupo II de Autonómica Alevín, con el equipo B, así como duodécimos en el grupo I de Autonómica Infantil.

CAMPEONATOS

Asimismo, en el ámbito de selecciones, han estado representados por sus jugadores y jugadoras en campeonatos comarcales y las selecciones finales para los campeonatos nacional Infantil Femenino, Alevín Masculino y Alevín Femenino, que tristemente no se han podido jugar por la alerta sanitaria.

FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS

Desde la Escuela FS Base Jumilla quieren felicitar a todos los jugadores y jugadoras “por esta gran temporada, que se vio truncada de manera inesperada a mediados de marzo y en la que habían puesto toda la ilusión, trabajo y esfuerzo”.
También agradecen a todos los padres y madres, monitores, delegados “la colaboración durante toda esta temporada y por supuesto, a los colaboradores y patrocinadores, especialmente a Bodegas Carchelo, Juminec y el Ayuntamiento de Jumilla, con los que seguimos contando y sin cuya ayuda este proyecto no sería posible”.
De esta forma, se cierra una temporada en el fútbol sala base local con la mirada puesta ya en el inicio del próximo campeonato y esperando cuáles van a ser las posibles restricciones que al respecto se impongan.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *