La Escuela de Idiomas mantiene abierta la solicitud de plazas hasta el 25 de junio

De forma telemática en la página murciaeduca.es

Una vez acabado el proceso será preciso formalizar la matrícula del 11 al 17 de julio

 El ayuntamiento de Jumilla ha girado una nota en la que se informa a todos los interesados, de que hasta el próximo lunes 25 de junio permanecerá abierto el plazo de admisión a la Escuela Oficial de Idiomas, y que se deberá realizar de manera telemática a través de la web www.murciaeduca.es.

De esta manera, para el próximo curso académico en la localidad se podrán cursar los niveles de inglés A-1, A-2 y B-1 y las clases se seguirán impartiendo en el edificio del Centro de Educación de Adultos.

PLAZOS ESTIMADOS

Los plazos estimados tras la solicitud o reserva de plaza y el procedimiento que se seguirá será el siguiente: el miércoles 27 de junio saldrá publicado el listado provisional de admitidos; el 5 de julio los listados definitivos; el lunes 9 de julio se procederá a la publicación de las plazas que hubiere vacantes y además, también se realizará el sorteo, y por último el 11 de julio se publicarán las listas de admitidos y adjudicados.

Desde ese mismo día, del 11 y hasta el día 17 de julio se podrán formalizar las matrículas en la primera fase, y el 25 de julio se conocerá la lista de espera. Será ya en el mes de septiembre, el día 21 cuando se publique la lista de admitidos finalmente en la lista de espera, y del 24 al 26 de septiembre se podrá formalizar la matrícula en su fase 2 de manera telemática. Fue por Orden de 2 de febrero de 2018 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se creó una extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura en la localidad de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *