La exposición y la pasarela de la UP ponen fin al curso

A la inauguración de la muestra asistieron la alcaldesa y la concejal de Cultura

El Teatro Vico acogió la que es ya la séptima edición del desfile

La Universidad Popular ha celebrado las actividades que ponen fin al curso 2017-2018.

Así, en la primera de las jornadas se produjo la inauguración de la exposición de trabajos de sus alumnos.

El acto, multitudinario, tuvo lugar en la Casa de la Cultura y hasta allí se desplazaron la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, que en su intervención felicitó a los alumnos, ya que “cada uno de vosotros realiza unos trabajos espectaculares y que tienen mucho mérito” y la edil de Cultura, Pilar Martínez, que afirmó, “esperemos que la UP siga estando tan viva como ahora mismo, con ese interés que mostráis en la oferta de cursos que programamos desde la Concejalía y el interés que muestran también todos los monitores con su trabajo”.

Tras las intervenciones se procedió a la entrega de diplomas a los monitores de cada curso, este año, Corte y confección que ha sido el más multitudinario con casi 150 alumnos, Bolillos, Goma eva y manualidades, Fotografía, Restauración, Cerámica, Primores, Dibujo y pintura, Guía turístico, Imagen personal y Ganchillo. Después visitaron la exposición y disfrutaron de un vino español.

La segunda actividad tuvo lugar en el Vico y fue la séptima pasarela de Corte y confección, materia dirigida por Alicia García y Sebastiana Fernández, que abarrotó el teatro.

Disfruta de la mejor galería gráfica del fin de curso de la UP en nuestra edición impresa de esta semana. Ya en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This