La FAMPA recibirá este año una subvención municipal que asciende a 15.000 euros

Tras la firma del convenio esta semana

 El Ayuntamiento de Jumilla y la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Jumilla han firmado un convenio de colaboración a través del cual la FAMPA recibirá una subvención de 15.000 euros.

La cantidad irá destinada a la realización de actividades participativas de madres y padres de alumnos, así como los propios alumnos y los profesores relacionados con la materia educativa, impulsando así la participación integral de la comunidad educativa, implicando a padres, madres, alumnos y profesores en actividades propias de la formación del alumnado.

Con carácter opcional para los centros y en función de las actividades que programan o las necesidades de cada una de las AMPAS, podrán realizar otro tipo de actividades y talleres en función de celebraciones festivas y tradicionales. En el momento de la firma que se realizó en el despacho de alcaldía, estuvieron el presidente de la asociación, Roque González y la concejala de Educación, Salvi Pérez, junto a la alcaldesa Juana Guardiola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *