La Federación de Peñas será protagonista este sábado en Tele Cinco

En el programa «Viva la vida» que presenta Toñi Moreno

Y el domingo en los Huertos del Malecón en Murcia representarán la Ofrenda de Uvas y Primer Mosto

Este sábado la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla participará activamente en el programa «Viva la Vida» de Telecinco que presenta Toñi Moreno y que se emite en directo la tarde de los sábados.

«Viva la vida» es un programa de televisión, producido por Cuarzo Producciones para Telecinco y que se emite desde el pasado 20 de mayo de 2017.

De esta manera varios miembros de la Federación de Peñas se desplazarán hasta los estudios de Telecinco en Madrid, para ser parte del programa en directo y dar una sorpresa al invitado estrella, quien tendrá que ser partícipe de uno de nuestros concursos más tradicionales de nuestra Fiesta de la Vendimia de Jumilla.

Este fin de semana va a ser muy intenso en lo que a promoción y difusión de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, por parte de la Federación de Peñas, ya que a  la participación en directo este sábado en el programa de televisión le seguirá el domingo con la realización del acto de la Ofrenda de Uvas y Primer Mosto por primera vez en Murcia, que se realizará en los Huertos del Malecón a las 11.00 de la mañana.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *