La fiesta del verano de GAMUS reúne a cerca de 600 ‘jóvenes’ de EGB

Colaboraron David Domínguez, Miguel T., Antonio J. Bleda y José Luis Monreal

Con monólogos, recreación y música

La fiesta del verano de Gamus congregó a cerca de 600 personas en torno a un evento que recordó el plan de estudios de la antigua E.G.B. o Educación General Básica. Fue una velada divertida y con momentos de reencuentros para muchos amigos que se dieron cita en Salones Media Luna con el reclamo de una buena cerveza Gamus, buena música de la de antaño  y grandes momentos de la niñez para recordar, como el gran monólogo de David Domínguez Aguilera, rememorando la forma de quedar antes sin tener un móvil a mano.

Desde las nueve de la noche y hasta altas horas de la madrugada se disfrutó de una velada fantástica donde la música de los 80 y 90 fue la protagonista y donde se rememoraron las series de la época haciendo reír a más de uno. Todo ello tras haber tomado un tentempié acompañado de vinos de Bodegas Viña Elena y cervezas artesanales Gamus y Gamus Fusión.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la fiesta GAMUS en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves 6 de julio en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This