La Fiesta de Otoño llegó al Cruz de Piedra a modo de gran desayuno

Las maestras compusieron una mesa con diferentes tipos de frutales para ilustrar a los pequeños antes de degustarlos

Las madres de los niños prepararon bizcochos, frutas y frutos secos

El otoño y el frio ya han llegado y por eso en el colegio concertado Cruz de Piedra, los alumnos de Infantil, sus madres y sus maestras, lo combatieron de la mejor manera posible, con un copioso desayuno, a base de varias piezas de bizcocho, distintos tipos de fruta, como mandarinas, kiwis o manzanas y algunas variedades de frutos secos.      

Pero esta Fiesta de Otoño, además tuvo su parte educativa, ya que antes de entrar a las clases a degustar tan ricos manjares, los pequeños disfrutaron de un divertido tiempo de recreo, mientras sus madres lo preparaban todo, en el que además de correr y jugar, como habitualmente hacen, pudieron aprender, de mano de sus maestras, los nombres de distintos tipos de frutales, que prepararon en una mesa, como la uva, pera, los kakis, nueces, castañas, almendras, avellanas o cacahuetes. Y claro está, antes de comer, se lavaron muy bien las manos.   

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la Fiesta de Otoño en el Cruz de Piedra en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves 7 de diciembre en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This