La gimnasia llenó de color el Carlos García en el IV Torneo Interclubs Ciudad de Jumilla

La grada del Pabellón volvió a lucir espectacular

El Club Rítmica Jumilla se hizo con las victorias en Minibaby, Benjamín e Infantil

Casi 200 gimnastas de los clubes de Jumilla y Yecla se citaron el domingo en el Pabellón Municipal de Deportes para la celebración del 4º Torneo Interclubs de Gimnasia Rítmica de Jumilla. Un evento que, como cada año, llena de familiares la grada de un Carlos García, que volvió a lucir espectacular. “Estamos muy satisfechos con el trabajo y la colaboración de los padres, que son los que han decorado todo esto”, explicaba Antonia María Olivares, una de las responsables del Club Rítmica Jumilla, gestionado por el Centro Deportivo Olivares.

El evento fue más corto que en años previos al contar con menos participantes. No pudo participar el club de Almansa, al coincidirle con una competición oficial.

Y a la conclusión de las coreografías  llegó el veredicto del jurado. El Club Rítmica Jumilla se alzó con la victoria en las categorías de Minibaby, Benjamín e Infantil. En alevines y prebenjamines quedaron segundas, ocupando además el tercer escalón del podio en categoría cadete y juvenil, que se realizó de forma conjunta.

Además el acto sirvió de debut para el que ya se conoce va a ser el nuevo concejal de Deportes, José Antonio Jiménez Hammond: “Un acto maravilloso y un ambiente magnífico. Es muy constructivo ver cómo disfrutan las chicas, y también sus acompañantes en la grada”, reconocía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *