La Guardia Civil honra la bandera española en el Día del Pilar

Celebraron varios actos y realizaron distintos reconocimientos

La jornada del 12 de octubre, Día de la Hispanidad y festividad de la Virgen del Pilar comenzó en Jumilla en el cuartel de la Guardia Civil. Allí la benemérita honró la bandera española procediendo a su izado y donde además se homenajeó a los caídos por España con la colocación bajo el mástil de la bandera de una corona de laurel.

Tras este solemne acto, la comitiva se desplazó hasta la Parroquia Mayor de Santiago donde celebraron una Eucaristía que fue presidida por el párroco Manuel De La Rosa y concelebrada por los párrocos de San Juan y de El Salvador, José Andrés Alcolea y Valeriano Martínez, respectivamente. En las intervenciones, todos pidieron a la Virgen del Pilar que les siga acompañando y protegiendo en sus misiones. Al finalizar, muchos agentes del cuerpo posaron ante la imagen de su patrona.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes de las fiestas de la Guardia Civil en honor a la Virgen del Pilar en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This