La Guía Peñín presenta 6 vinos murcianos en la Feria Internacional Prowein, entre ellos Bodegas Carchelo y Bodegas Luzón

El espacio contará con la participación de 85 vinos englobados en las categorías de Mejores Vinos y Vinos Únicos, procedentes de 33 zonas elaboradoras distintas

Guía Peñín estará presente, por tercer año consecutivo, en ProWein, la feria internacional de referencia del sector que se celebrará del 19 al 21 de marzo en Düsseldorf (Alemania). El stand, que mantendrá el formato de Wine Gallery (Galería del Vino), presentará una selección de vinos procedentes de 33 zonas elaboradoras españolas, lo que supone todo un récord de representatividad.

En esta edición, los profesionales internacionales que visiten la feria podrán descubrir y catar libremente una amplia selección de vinos: un 70% de ellos estarán englobados en la categoría de Top Wines From Spain, por haber obtenido de 90 a 92 puntos en la “Guía Peñín de los Vinos de España 2017”, y un 30% en la de Unique Wines From Spain, calificados con 93 o más puntos en dicho manual.

El espacio, situado en el Stand H54 del Hall 10 (Pabellón de España), será el único de estas características de la feria y mostrará a los visitantes la calidad, diversidad y singularidad de los vinos españoles, así como una selección de destilados Premium y vermuts elaborados en el país (Top Spirit From Spain).

Las bodegas murcianas participantes son: Bodega Tercia de Ulea (Denominación de Origen Bullas), Bodegas Carchelo y Bodegas Luzón (Do Jumilla).

Aunque el equipo de comunicación y el de cata de Guía Peñín estarán presentes para atender a los profesionales que lo precisen, la Wine Gallery será un espacio de cata libre y se espera una acogida similar a la de años anteriores, cuando más  de 800 profesionales de hasta 70 países visitaron el stand.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This