La hermadad del Cristo de la Vida impone las medallas a sus hermanos

Además se bendijo un broche que le fue impuesto a la Virgen de la Esperanza

Además celebraron el Devoto Besapié en la Iglesia de Santiago

El pasado sábado la Iglesia Mayor de Santiago acogió la Solemne Misa de Hermandad y Devoto Besapié a la imagen del Santísimo Cristo de la Vida, cultos que la Hermandad Penitencial del mismo nombre dedica tradicionalmente el quinto sábado de Cuaresma en honor de su imagen titular desde 1996. 

También se procedió a la bendición e imposición de medallas, así como de manera especial de un broche con el ancla, símbolo alegórico de la Esperanza, realizado en plata por el insigne orfebre sevillano Juan Borrero, autor del nuevo estandarte inmaculista de la hermandad, como ofrenda hacia Nuestra Señora de la Esperanza y que le fue impuesto a la imagen por el consiliario en un entrañable acto en su capilla.

Seguidamente se desarrolló el acto de imposición de medallas a los hermanos y hermanas por parte del consiliario y del presidente de la hermandad.

Las imágenes del Stmo. Cristo de la Vida y Ntra. Señora de la Esperanza permanecen expuestas, desde el Domingo de Ramos, en la Parroquia Mayor de Santiago ya entronizadas sobre sus andas procesionales y preparadas para la Procesión del Silencio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *