La Hermandad del Beso de Judas celebrará a San Pedro y entregará el Denario de Plata a Rafael Ripoll

El 27 de junio a las ocho de la tarde en la iglesia de Santiago

L.T.

A pesar de las circunstancias pandémicas por coronavirus y las restricciones en las reuniones sociales, la Hermandad del Beso de Judas celebrará la festividad de San Pedro, que es una de sus imágenes titulares, aunque para ello han rediseñado el programa previsto en principio.
Así el sábado 27 de junio celebrarán una misa de hermandad en la iglesia de Santiago a las ocho de la tarde y posteriormente procederán a la imposición de medallas a los nuevos hermanos y a la entrega oficial del galardón Denario de Plata 2020 que ha recaído en Rafael Ripoll Gilar, hermano de la cofradía. La hermandad recomienda que todos los asistentes lleven mascarilla respetando las normas sanitarias.


Este año queda suspendida la Procesión de San Pedro y el concierto que se llevaba a cabo en la puerta de su sede, adaptándose así la Hermandad del Beso de Judas a las nuevas circunstancias con el fin de poder rendir culto a la imagen de San Pedro Apóstol, con la esperanza de recuperar todo su esplendor el próximo año.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *