La IV Gymkhana Fotográfica vuelve a su horario habitual y contará con más de 15 postas para encontrar e inmortalizar

Su objetivo es dar a conocer la historia de Jumilla y está dotada con premios de 100, 75 y 50 euros

Se celebra el 26 de mayo, de 11 a 14 horas

El sábado 26 de mayo se celebrará la IV Gymkhana Fotográfica organizada por la Concejalía de Juventud. En esta edición, la organización ha decidido recuperar el horario habitual, que abarcará de las 11 a las 14 horas, en las que habrá que encontrar e inmortalizar las entre 15 y 20 postas preparadas para la ocasión.

Según el edil de Juventud, Juanma García, que presentó esta prueba cultural, su objetivo es, “además de fomentar el amor por la fotografía, dar a conocer entre la juventud el patrimonio y la historia de Jumilla”.

La Gymkhana está dotada con premios de 100, 75 y 50 euros en material y está destinada a jóvenes de entre 14 y 35 años, que tendrán que llevar su cámara de fotos y un reloj (no se podrán utilizar ni móviles, ni tablets).

Se puede participar de forma individual o por equipos y las inscripciones se pueden realizar ya y antes del 25 de mayo a las 12:00 horas en la oficina de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9 bajo), donde además dará comienzo la prueba.

Dentro del límite de tiempo habrá que entregar la tarjeta de la cámara, sin retocar las fotos, y un jurado compuesto por expertos en la materia decidirá cuáles son las ganadoras.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This