La Junta de Gobierno aprueba la renovación de la instalación eléctrica de la Escuela Municipal de Música

Se une a las mejoras realizadas en 2017

El expediente de contratación cuenta con una inversión presupuestada de 55.000 euros

La Junta de Gobierno dio inicio al expediente de contratación para la renovación de la instalación eléctrica de baja tensión de la Escuela Municipal de Música, con una inversión presupuestada de 55.000 euros y con el objetivo de adaptar el edificio a las necesidades de potencia actuales. Esta mejora se unirá a la reforma general del edificio realizada en 2017, que consistió en la insonorización, repintado, nueva pavimentación y redistribución de espacios, con un coste de 60.000 euros.

Por otra parte, también se ha dado inicio a las expedientes para los contratos de producción técnica para la Feria y Fiestas, así como para la contratación de auxiliares de atención a visitantes en los museos, Castillo y Oficina de Turismo, ya que el actual finaliza próximamente.

Igualmente, se ha aprobado el convenio previsto en el Presupuesto 2019 para la concesión directa de una subvención de 35.000 euros a la Junta Central de Hermandades de Semana Santa. Han justificado las subvenciones de 2018 ASAMJU (4.785,72 euros), Asociación de Mujeres Rurales de La Alquería (1.231,83 euros) y las pedanías La Zarza, Román, La Estacada, Cañada del Trigo, Torre del Rico y Fuente del Pino, de 1.000 euros cada una.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *