La Junta del Cáncer de Jumilla recauda 35.225 euros de sus distintas actividades anuales

Según informaba la secretaria de la Junta Local en Jumilla, Josefina Martínez.

Murcia

Esta cantidad ya ha sido depositada en la Junta Provincial de Murcia.

Un total de 35.225 euros recaudados en Jumilla por parte de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, han sido ya depositados en la Junta Provincial de Murcia, y cuyo destino principal será la lucha contra la enfermedad del cáncer y por tanto, servirá para continuar con las labores de investigación que se llevan a cabo.

El dinero recaudado procede, según señalaba a Siete Días Jumilla Josefina Martínez, secretaria de la Junta Local, de los beneficios que les reportó la venta de lotería, la cuestación realizada el 8 de diciembre y los donativos de las empresas que se recaudan durante el mes de noviembre, las huchas de los comercios, y por las galas y conciertos benéficos que realizaron la academia de baile de Conchi Marín, y el Conservatorio y la Coral Canticorum respectivamente, sin olvidar la subvención que se recibió por parte del ayuntamiento.

La secretaria de la Junta Local de la AECC agradeció la colaboración de todos los jumillanos que en mayor o menos medida han colaborado con la causa.

SERVICIOS PARA ENFERMOS Y FAMILIARES

En Jumilla se ofrecen distintos servicios dirigidos tanto a enfermos de cáncer, como a familiares y pueden solicitar cita para la psicóloga o la trabajadora social en el teléfono 968 284 588. Igualmente, Josefina Martínez indicó que está abierta la inscripción para labores de voluntariado, en tareas de acompañamiento y para suplir algunas necesidades que pudieran surgir a los enfermos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *