La Liga Regional llega a las aguas jumillanas

Este sábado se disputará la última jornada de Liga de Natación Prebenjamín y Benjamín en la piscina climatizada

La Piscina Municipal Cubierta acogerá este sábado la sexta y última jornada de la Liga Regional de Natación para las categorías benjamín y prebenjamín. La jornada dará comienzo a las 10 horas y tendrá sesiones de mañana y tarde a partir de las 17 horas. Al tratarse de la última cita de la liga estarán en juego la clasificación final, cuyos trofeos se entregarán en la gala de fin de temporada que celebra la Federación.

Para la celebración de esta competición se han tenido que realizar trabajos de adecuación de los trampolines en la Piscina Municipal Cubierta.

El edil de deportes, Juan Manuel García,  destacó en la presentación del evento “el apoyo continuo de la Concejalía de Deportes de Jumilla a los deportes acuáticos”, mientras que Ricardo Martínez, presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, agradeció “el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para que estas competiciones se puedan celebrar en Jumilla”. Por su parte, Juan Francisco Crespo, presidente del Club de Natación Jumilla, ha resaltado “el trabajo realizado para la homologación de la piscina para esta competición”.

DOS JUMILLANOS EN COMPETICIÓN

Por parte local, se contará con la participación de dos nadadores jumillanos, componentes del club. Se trata de Justo Marín Tomás, que participará en los 100 metros estilos, y de Luis Tomás García, que competirá en los 200 metros estilos y en los 1.500 metros libres.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *