La Loma Roldán salió escaldado de Jumilla

Los cadete e infantil masculino vencieron en el Carlos García a sus rivales. No pudo el juvenil contra el UCAM CBM Murcia

Dos de tres para la Escuela Municipal de Balonmano

Los equipos cadete e infantil masculino de la Escuela Municipal de Balonmano recibieron el domingo en casa a sus respectivos rivales del ADC La Loma Roldán, y ambos duelos se saldaron con victoria.

El primero en saltar al parqué del Carlos García fue el infantil jumillano, que se impuso a su rival por 33-20. Se trata de la duodécima victoria del curso, que continúa en el cuarto y último puesto que da derecho a jugar el play off por el título.

A la conclusión de este encuentro tomaron el testigo los equipos cadetes de ambas entidades. De nuevo el blanquiazul fue el único color que se vio sobre la cancha, con otro contundente triunfo por 34-22, lo que les permite mantenerse a tres puntos de la cuarta posición que ocupa el UCAM CBM Murcia.

Precisamente fue el juvenil del equipo universitario el que provocó la única derrota de la jornada para la Escuela de Balonmano. El partido, disputado el sábado en el pabellón San Basilio de Murcia, se quedó en casa por un resultado de 38-29. No pudieron los jumillanos con el cuarto clasificado de la tabla, y un claro aspirante a la lucha por el título en categoría juveniL.

CUATRO PARTIDOS ESTE FIN DE SEMANA

Cuatro partidos tendrán el sábado las bases jumillanas. Los infantiles jugarán fuera, el femenino ante el Judesa Molina B, y el masculino frente al CB San Lorenzo. También se desplazará hasta la capital regional el cadete femenino, para medirse al UCAM CBM Murcia.

Sí disputará su partido en casa el juvenil masculino, que a las 17.15 horas recibirá en el Carlos García al CB San Lorenzo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *