La natación regional se concentra en Jumilla (galería)

La Piscina Cubierta Climatizada acogió el Campeonato Regional Open Master Fondo. Elena Burruezo conquistó una plata y Ana Belén Muñoz un bronce

Organizado por el Club Natación Jumilla y la Concejalía de Deportes, la Piscina Cubierta Climatizada acogió el pasado sábado 24 de febrero el Campeonato Regional Open Fondo Máster. Una cita que acogió únicamente la prueba de los 1.500 metros en las distintas categorías (desde Master 20 hasta Master 60), contando con casi un centenar de competidores.

Y Elena Burruezo, aunque visitendo los colores del UCAM Murcia, fue la más laureada de los jumillanos en competición, con su segundo puesto en Master 20 que le concedió la medalla de plata. Una categoría en la que también participaron Gemma Castelo, María Pilar Bernal y María Burruezo. Todas ellas componentes del Club Natación Jumilla, que hizo acto de presencia con quince de sus nadadores.

De la entidad jumillana la más destacada fue Ana Belén Muñoz, con su tercera posición en Master 40. También tuvieron una actuación fructífera Isaac Guerrero y Guillermo Ochando, octavo y noveno en Master 30. Del mismo modo y por parte del Club Natación Jumilla, tomaron parte en este Campeonato Regional Open Master Fondo Jesús Calero, José Molina, Antonio Pérez, Salvador Martínez, Lorenzo Molina, Tomás Pérez y Antonio José Guardiola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *