La Navidad llega al comercio jumillano

 La campaña de Navidad constituye uno de los periodos más importantes para el comercio de todas las ciudades del mundo. Por este motivo, después de cuatro largos años sin que se atendieran las necesidades del comercio local, por fin el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Jumilla se ponen manos a la obra para aprovechar unas fechas que sería un pecado dejar pasar. De esta manera se ha presentado una campaña con una serie de acciones donde administración local y asociación colaboran estrechamente para la promoción del comercio urbano y de proximidad en torno a las fiestas de Navidad, con el fin de producir el ambiente y las condiciones adecuadas en esta época y con el objetivo de estimular la demanda en uno de los momentos más importantes de la actividad económica del año.

El desarrollo de actuaciones para atraer y consolidar las compras, y el alumbrado que adorna las calles de Jumilla,  también contribuyen a la promoción exterior de la ciudad, y a generar una buena imagen, siendo un factor clave para la economía local, donde cientos de empresas locales, en su mayoría de carácter familiar, tienen puestas todas las esperanzas para cerrar un ejercicio que de nuevo ha vuelto a ser difícil, y para nada aproximado a épocas pasadas.

Este año, de nuevo hay que volver a la senda para sensibilizarnos con el comercio jumillano, porque esta Navidad, comprar en nuestra ciudad tiene premio, y sus calles hay que convertirlas en un verdadero centro comercial, con ambiente de fiesta y las mejores ofertas e infinidad de posibilidades.

La Navidad ya está aquí, y el comercio jumillano más preparado que nunca, dispuesto a no defraudar a nadie y a poner toda la carne en el asador, por lo que ahora solo faltas tú, llenando establecimientos y participando en cuantas actividades se pongan en marcha para dinamizar una ciudad que encierra miles de posibilidades.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *