“La Noche de Broadway” será la apuesta musical del fin de semana

Colabora el Teatro Inestables y será a beneficio de la Junta Local contra el Cáncer

Protagonizada por los alumnos de la Escuela y el Conservatorio

El teatro musical va a ser protagonista este fin de semana dentro de la agenda de actividades culturales programadas desde la Concejalía de Cultura.

Este viernes y sábado a las ocho y media de la tarde el Teatro Vico presenta “La Noche de Broadway”, un espectáculo musical en el que participan los alumnos de la Banda y Coro del   Conservatorio Profesional Julián Santos y los del Coro de la Escuela Municipal de Música,  y en el que está previsto que participe el grupo de teatro Inestables.

La interpretación de ambas funciones tendrá carácter solidario ya que los beneficios de la taquilla irán destinados a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Para ello el precio de las localidades ha quedado establecido en ocho euros las butacas, seis euros en palco y platea y en general, cuatro euros.

“La Noche de Broadway” hará un repaso por los principales temas de grandes musicales que han pasado por la avenida de Manhattan más famosa que alberga cuarenta teatros principalmente destinados a  musicales y óperas. Sonarán canciones del Rey León, Mamma Mía, Los Miserables, Annie o Jesucristo Superstar,  entre otras muchas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *