La ONCE celebró su 80 aniversario en Jumilla

Realizaron visitas guiadas a Bodegas BSI y al municipio y comieron en los Salones Pío XII

La convivencia regional reunió a cerca de 500 personas en la localidad

Jumilla fue la sede de la celebración del Día de la Once en la Región de Murcia. Esta jornada coincidió con el 80 aniversario de la fundación de la ONCE.

Cerca de 500 personas pertenecientes a la organización, procedentes de Molina, Torres de Cotillas, Yecla, Archena, Lorca, Cartagena o Murcia, encabezados por el vicepresidente primero del Consejo General, José Luis Pinto, el delegado territorial de la ONCE en la Región, Juan Carlos Morejón y la presidenta del Consejo Territorial de la organización, Teresa Lajarín, llevaron a cabo su jornada de convivencia en la localidad acompañados por autoridades locales, como la alcaldesa, Juana Guardiola, la senadora del PP, Seve González, también la directora general del IMAS, Verónica López, otros concejales y diputados regionales, que acompañaron a los asistentes en las visitas guiadas a Bodegas BSI y al municipio.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes de la convivencia en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *