La organización de ‘Jumilla…Kar p diem… and wine’ entrega 808 euros a AFAD

El evento tuvo lugar el pasado mes de diciembre en el Museo del Vino

Fue un acto gastronómico y con productos jumillanos, así como musical y solidario

El pasado mes de diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Museo del Vino el evento ‘Jumilla… Kar p diem…and wine’. Fue un acto organizado por el Instituto de la Cultura del Vino en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Festejos, cerveza Gamus, vino Evol, Bodegas Viña Elena, Restaurante Bar de Vinos La Macarena y el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla.AFAD_AND_WINE

 

‘Jumilla…Kar p diem…and wine’ fue un evento que, además de combinar la gastronomía, vinos y la cerveza que se elaboran en Jumilla, tuvo carácter solidario ya que de cada entrada, cuatro euros iban destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, AFAD.

 

Finalmente la cuantía total ha ascendido a 808 euros. Esta cantidad fue entregada formalmente, el pasado martes, a la presidenta del colectivo jumillano Lola Tomás, de manos de alguno de los implicados en la organización y colaboradores. La presidenta de AFAD, en nombre de la asociación, ha agradecido este gesto y ha informado que esta cuantía económica se destinará a sufragar parte de los gastos de los distintos talleres que se realizan a lo largo del año, entre otros, manualidades, estimulación, habilidades sociales y memoria.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This