La ‘otra San Antón’ reúne a cincuenta ciclistas

Masiva presencia en la quedada organizada para reconocer un circuito del que se ha decidido eliminar un tramo de la Sierra del Cabezo

La BTT San Antón celebra el próximo domingo 22 de enero su aniversario más especial, ya que cumple 25 años acercando la mejor mountainbike hasta la localidad.

Con la intención de hacer un reconocimiento del circuito, para comprobar la viabilidad de todos los pasos y rutas por las que transcurrirá la prueba, este pasado domingo fueron casi cincuenta los ciclistas que se ofrecieron para tal cometido.

Entre las conclusiones obtenidas, aconsejados además por la Consejería de Medio Ambiente, se ha modificado uno de los tramos de la BTT San Antón, que no transucrrirá por una de las sendas previstas en la Sierra del Cabezo del Morrón, debido al peligro de desprendimientos y erosión tras las lluvias caídas en Jumilla hace unas semanas.

De tal modo se modificará este tramo, manteniéndose intacto el recorrido del resto de la prueba, que dará su salida oficial a las 10 horas del próximo 22 de enero desde la Avenida Ronda Poniente.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *