La participación e implicación, lo más destacado de la Feria y Fiestas 2017

La concejal del área de Festejos, Pilar Martínez, ofreció una rueda de prensa

Los colectivos y el Ayuntamiento han hecho un balance inicial a falta de un análisis más detallado

Como saben, más de un centenar de actos han compuesto el programa de la Feria y Fiestas Patronales 2017 que concluían el pasado domingo. Ahora es momento de hacer análisis de lo acontecido durante los diez días de celebraciones.

Días pasados, responsables de los colectivos festeros hicieron su valoración inicial, y el pasado lunes fue la concejal de Festejos Pilar Martínez la que compareció ante los medios de comunicación para hacer su balance.

De esta manera, la edil ha valorado el resultado de las fiestas como positivo y ha destacado “la alta participación en la mayoría de actividades desarrolladas, con afluencia de jumillanos y jumillanas y también de personas venidas de fuera”. Igualmente ha indicado que todo “se ha desarrollado con normalidad, ha habido una coordinación de actos, evitando solapamientos, gracias al esfuerzo de los colectivos”. Un agradecimiento que ha hecho extensivo a las concejalías implicadas, la que ella representa, la de Festejos, así como la de Servicios y la de Seguridad Ciudadana.

Podrás disfrutar de la noticia completa en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *