La pedanía de La Raja celebró sus fiestas en honor a San Isidro Labrador y la Virgen del Rosario

Junto a su pedánea, Cristina Gómez, numerosos vecinos participaron de la procesión con las imágenes por los caminos de la pedanía

Todas las actividades se concentraron en el sábado 7 de julio

La pedanía de La Raja ha celebrado sus fiestas en honor a San Isidro Labrador y a la Virgen del Rosario.

De esta manera, el pasado sábado siete de julio, la celebración comenzaba con una tradicional tirada de cohetes a las seis de la tarde que fue seguida por la celebración de la eucaristía a las 19.00 horas oficiada por el párroco Ginés Pagán, en la que intervino el grupo Jumilla Brass Quintet.

Fue a partir de las 20.00 horas cuando los vecinos congregados en torno a la ermita de La Raja, acompañados de su pedánea, Cristina Gómez, procedieron a procesionar a las imágenes de San Isidro Labrador junto a la Virgen del Rosario, por  el camino principal de la pedanía.

Al finalizar el día,  ya casi de madrugada, a las doce de la media noche, comenzaba una verbena popular que estuvo amenizada por el grupo Armonía y después a todos los asistentes se les obsequió con una Gran Chocolatada con toñas que fueron donadas por Pastas Consuelito.

De esta manera, se puso punto y final a una celebración tradicional y clásica que se celebra en la jumillana pedanía de La Raja en honor a San Isidro y la Virgen del Rosario.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This