La pedanía de Las Encebras rinde culto a su patrón San Pedro

La rifa solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer recaudó 507 euros que se entregaron a la Junta Local

El concurso de la cata de cervezas se consolida entre las actividades

La pedanía de las Encebras celebró el pasado fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Pedro. Entre otras actividades se disputó el torneo de dominó por parejas, también coronaron a las reinas y damas de 2018, también se llevó a cabo un concurso de gachamigas, juegos infantiles, durante la noche se realizó una rifa solidaria cuya recaudación, de 507 euros fueron destinados a la AECC, una de las ganadoras de la rifa fue Caridad Albert, que se llevó un jamón. Las cervezas también tuvieron su momento en este fin de semana.

Fue el domingo con el concurso de cata, que se consolida en el programa de las fiestas y que en este caso se llevó en un ajustado desempate Antonio Martínez, vencedor del concurso por delante de Joaquín Santa y en tercer lugar terminó Rubén Bernal. Tras este certamen cervecero todos los vecinos y amigos de la pedanía disfrutaron de una exquisita paella gigante. 

Disfruta de la mejor galería gráfica de las fiestas en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This