La pedanía jumillana de Román celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a Santa Rita

Habrá actividades musicales, deportivas, religiosas y gastronómicas

Este fin de semana se celebran las fiestas de la pedanía jumillana de Román. Son  en honor a Santa Rita y darán el pistoletazo de salida hoy viernes a las 22:00, con la instalación de un globo hinchable para los más pequeños. A las 23:00 será el turno para la actuación musical de Faustino que amenizará la noche. Para endulzar la madrugada habrá una chocolatada con toñas a partir de las 2:30 de la noche, con servicio de barra y cenas.

La jornada del sábado comenzará con el concurso de domino por parejas a las 16:00 de la tarde donde habrá premio para los ganadores. A las ocho y media de la tarde se celebrará una solemne misa oficiada por el cura párroco de la ermita del Aljunzarejo.

Por la noche, de nuevo, los pequeños disfrutarán de un globo hinchable y a las 23:00 será la verbena amenizada por el grupo “Acuarela”. Al igual que el viernes, y a la misma hora, las 2:30 de la madrugada, habrá chocolatada y servicio de barra y cenas.

Para terminar estas fiestas patronales el domingo a la una y media de la tarde se ofrecerá una degustación de Vermucho  de Bodegas Viña Elena y seguidamente a las 14:30 parrillada para todos los vecinos.

A las cuatro y media de la tarde, celebrarán una fiesta de la espuma y de nuevo, hinchables para los más pequeños. A partir de las cinco y media, la tarde continúa con música y fiesta y así terminan las celebraciones de este año.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This