“La pelea del viernes fue un hecho puntual por lo que la gente debe estar tranquila”

Mensaje del concejal de Policía Local

Desde la Concejalía de Policía lanzan un mensaje de tranquilidad a la población, a fin de no generar ningún tipo de alarma social, ante un hecho puntual que ocurrió el pasado viernes en un chiringuito del recinto ferial. Según el responsable de esta concejalía, peleasEugenio Aguado, “fue algo puntual donde varios jóvenes de fuera de la localidad provocaron una pelea en la puerta de este chiringuito. Gracias a la intervención de la Policía se pudo identificar a dos jóvenes de una ciudad cercana a Jumilla como presuntos autores de este enfrentamiento”.

Salvo este suceso, que insiste ha sido una excepción, hasta el momento todo se está desarrollando con normalidad. Además desde esta Concejalía se aconseja que estos establecimientos de ocio dispongan de equipos de seguridad, “ya que la afluencia de público es muy alta, para que garanticen el orden y, en caso que se produzcan, contengan este tipo de situaciones hasta la llegada de la Policía”, indica Aguado.

Por último, el concejal de Policía ha informado que se va a aumentar los agentes para los próximos días y se van a intensificar los controles de alcohol y drogas de cara a la Gran Cabalgata del Vino. Además se recomienda “divertirse, pero utilizando la cabeza”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This