La peña Frente Jumilla se pone a los mandos (Audio de Grada 7 con miembros de la junta directiva)

Pincha y escucha a José Jiménez, Joaquín Pérez y Juan de Dios Ruiz, directivos del Jumilla FS que fueron protagonistas de Grada 7:

      GRADA 7 DIRECTIVA JUMILLA FS

 

Juan de Dios Pérez será el nuevo presidente, y José Antonio Martínez el entrenador. La idea principal es la de ‘jumillanizar’ el primer equipo

La nueva directiva del Jumilla FS se presentó en sociedad

Tal y como se venía rumoreando desde que finalizó la pasada temporada, la peña Frente Jumilla ha dado un paso adelante y toma el mando de las operaciones en el Jumilla FS. Muchos de sus componentes figuran en la junta directiva, recayendo la presidencia en Juan de Dios Ruiz Pérez (sustituye a Juan Antonio Martínez Carrión), que estará acompañado por Joaquín Pérez García en la figura de secretario, y de José Jiménez Ortega en la de tesorero. Todos estos datos los desglosaron los propios protagonistas en la rueda de prensa celebrada en el Centro Sociocultural Roque Baños, con una idea principal como principal objetivo: jumillanizar el equipo.

El nuevo entrenador es José Antonio Martínez, conocido por su trayectoria en el CD Murcia cuando los de la capital regional eran filial del conjunto blanquiazul. El ya  técnico estuvo acompañado por el presidente del citado club murciano, Antonio Leal ‘Toti’, para anunciar un nuevo acuerdo de filialidad entre ambas entidades, y mostrar su agradecimiento y predisposición a ayudar en todo lo que sea necesario a la viabilidad del proyecto.

Uno de los vocales es David Ferraje, que también tomó la palabra para ofrecer unas nociones de cuál es el proyecto y los valores de este Jumilla FS. Además desgranó los precios de los abonos para la temporada 2018/19, que serán más baratos que en años anteriores. Por un mínimo de 25 euros para adultos, y de 10 para infantiles, se podrá presenciar todos los partidos del equipo blanquiazul en el Carlos García. Hay también una opción de 50 euros, que da derecho a ubicarse en las dos primeras filas de asientos; y también otra de 100, destinado a aquellos que quieran aportar una cuantía económica adicional, y que podrán sentarse junto a presidencia.

En la mesa se sentó también Salvador Salinas, director de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla. “Empezamos con veinte chavales y ya tenemos setenta. Esta temporada queremos sacar juveniles y llegar a cien jugadores, y que puedan subir en pocos años a nutrir al primer equipo”, explicaba.

Del mismo modo hicieron acto de presencia el concejal y el jefe de Deportes, Juan Manuel García y Francisco Crespo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This