Por 100 euros cualquiera puede afiliarse a la peña. El precio baja a 60 para los menores

Se va acercando la nueva temporada de fútbol en Segunda División B, y la Peña Fuerza Vinícola ya se ha puesto manos a la obra con su campaña de captación de socios. Actualmente son casi ochenta los componentes de este grupo de animación, pero esperan poder llegar a los cien pronto, tal y como reconocieron a Siete Días algunos de sus representantes: Antonio Jiménez, Juan José Pérez y Gregorio Cañavate.

“Tenemos muchas ganas de que empiece todo”, aseguraba Juan José Pérez, mientras que Antonio Jiménez señalaba que “hay que apoyar más que nunca. El año pasado con un presupuesto más ambicioso nos costó mucho. Esta temporada puede ser al revés”.

El objetivo de la peña no es otro que animar al FC Jumilla, pero lo hacen desde un ambiente de cordialidad y amistad entre todos sus componentes. Unos principios que también aplican en sus salidas. “Nos llevamos bien con todo el mundo. Animamos a nuestro equipo desde una rivalidad sana, y después nos echamos la mano”, explicaba Cañavate.

Cualquiera que lo desee puede hacerse peñista por 100 euros (80 para el carné y 20 de inscripción en Fuerza Vinícola). Una cantidad que se reduce a 60 euros para los aficionados de hasta 16 años, y por la cual se podrá ver todos los partidos de casa, disfrutar gratos de los desplazamientos en autobús en las salidas, y también se recibirá un polo que este año, por primera vez, lucirán los componentes de la peña.