La Piscina Cubierta abre al público hoy, y el lunes se iniciarán los cursos

Responde así el concejal de Deportes al edil del PP, Aitor Jiménez que denunció “el retraso”

Comienza dos días después que en 2018

Tras el parón veraniego, la Piscina Cubierta reabrirá hoy jueves sus puertas y el próximo lunes se iniciarán todos los cursos ofertados.

Responde de esta forma el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez Hammond al edil del PP, Aitor Jiménez, que la pasada semana acusaba al equipo de Gobierno de “dejadez y retraso” a la hora de abrir esta instalación.

Hammond ha recordado que este año “la piscina va a abrir tan solo dos días después con respecto al año pasado”, y ha dicho además que entre 2013 a 2017, se reinició la actividad en la climatizada en los últimos días de septiembre o primeros de octubre “por lo que este es uno de los años que antes de ha logrado reabrir”.

El edil de Deportes, ha indicado que: “No hemos podido anunciar la fecha hasta que supiéramos la duración de las reparaciones que se han llevado a cabo en el sistema de bombeo, depuración, filtración y de agua sanitaria. Son deficiencias que han surgido en el momento de ponerla en funcionamiento tras el periodo en el que ha estado inactiva en verano”.

También ha añadido que “la previsión era abrirla en la segunda quincena de septiembre, pero estas deficiencias nos ha hecho retrasarnos una semana”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *