Fin de semana tranquilo meteorológicamente hablando

De cara a la próxima semana hay mucha incertidumbre

En Jumilla, se presenta, en cuanto a la meteorología un fin de semana tranquilo por delante.

El anticiclón se hará fuerte esta semana en la península ibérica dejando, como decimos, un tiempo muy tranquilo en nuestra zona.

Hoy jueves las temperaturas bajarán, se esperan mínimas que ronden los 13°C en el núcleo urbano, mientras que las máximas se quedarán en unos 28°C. Los cielos estarán con nubes y claros durante el día pero por la mañana tendremos nieblas en muchas zonas de la comarca del Altiplano. Además el viento soplará débil.

Para la jornada del viernes vuelven a subir las temperaturas, las máximas se acercarán a los 30 grados y las mínimas se quedarán en unos 14°C. Este día, los cielos estarán despejados y el viento seguirá soplando débil.

Ya de cara al fin de semana, tanto sábado como domingo se esperan días muy tranquilos con temperaturas máximas que estarán en unos 30°C y las mínimas bajarán hasta los 13°C. Los cielos estarán despejados.

De cara a la próxima semana hay mucha incertidumbre y depende hacia donde se torne el huracán Lorenzo se dará un tiempo u otro, pero ese huracán no llegará a nuestra zona, pero sí puede provocar que haga más calor o por el contrario haya lluvias.

 Ya saben: manga corta por el día y chaqueta por la noche. Buen fin de semana para tod@s

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *