La Piscina Cubierta ya funciona al 100%

El pasado lunes abrió sus puertas al público, y el 1 de octubre darán comienzo los cursos

Desde el pasado lunes, y después de dos semanas desde el cierre de las piscinas de verano, ya está abierta al público general la Piscina Cubierta Climatizada, que en horario de 8 a 13 horas, y de 16 a 22 horas acogerá a los usuarios que así lo deseen de lunes a viernes. La instalación estará también disponible los fines de semana, aunque solo por las mañanas (de 10 a 13.30 horas).

A partir de este próximo lunes 1 de octubre darán comienzo también los distintos cursos, así como la Escuela Municipal de Natación, que convivirán con los usuarios de baño libre en las distintas franjas horarias.

Son numerosas las actividades ofertadas por la Concejalía de Deportes, como los cursos de natación, compuestos por clases de iniciación, iniciación avanzada, y perfeccionamiento, destinadas a niños y adultos.

Del mismo modo existe la natación para bebés, en las que los padres y madres también entran en juego; así como la natación terapéutica, utilizando un entorno de bajo impacto como el agua para aliviar o recuperar ciertas lesiones. Un elenco que se complementa con clases de Aquagym y Aquazumba. Del mismo modo se continúa por segundo año con la Escuela Municipal de Natación, que volverá a incluir la inicación al waterpolo como una de sus actividades.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *