La Policía realiza una operación contra el menudeo de drogas

Se llevó a cabo en un establecimiento de telefonía de la localidad

Por parte de la Unidad Canina de Prevención y Seguridad

La Unidad Canina de Prevención, Seguridad y Rescate de la Policía Local de Jumilla, ha protagonizado una operación contra el menudeo de sustancias estupefacientes en un establecimiento de telefonía de la localidad.

Según informan desde la Policía, una patrulla de agentes advirtió a esta unidad acerca de movimientos extraños en la zona por lo que se dispuso un operativo de observación que culminó con la entrada y registro del establecimiento el pasado sábado, donde se incautaron varias dosis de estupefacientes, dos armas blancas de grandes dimensiones, dinero en metálico y tres teléfonos móviles.

 En el momento del registro, el gerente del local comenzó a ingerir parte de estas sustancias, tratando de eliminar pruebas en su contra por lo que tuvo que ser trasladado al hospital donde permaneció en observación. Después fue detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial.

De esta forma, ya son 3 los individuos detenidos y puestos a disposición judicial gracias al trabajo de la plantilla de la Policía Local y de los miembros de la citada Unidad Canina.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *