La Popular Navideña se adelanta hasta el día 17

Arrancará a las 16.30 horas con el concurso de disfraces, informaron Juan Manuel García y Francisco Crespo, concejal y jefe de Deportes

01La décima edición de la Carrera Popular Navideña Solidaria de Jumilla se celebrará el sábado 17 de diciembre, según anunciaron el concejal y el jefe de Deportes, Juan Manuel García y Francisco Cresop, en la rueda de prensa de presentación ofrecida el pasado lunes en la Piscina Municipal Cubierta.

De nuevo habrá concurso de disfraces, que se llevará a cabo a las 16.30 horas, con el objetivo de que a las 17.15 horas tome la salida la primera de las carreras, destinada a benjamines y alevines. A continuación competirán infantiles y cadetes, estando prevista la salida de la prueba reina a las 18 horas de la tarde, con un recorrido de 5.746 metros. El centro neurálgico de la carrera será la Plaza de la Glorieta, lugar en el que estará instalada la salida y la meta y donde Cruz Roja Jumilla recogerá los dos kilos de alimentos que deberá aportar cada participante.

Las inscripciones se pueden hacer en cronomur.es, a cuatro euros para atletas federados, seis para los no federados, y ocho euros para los que se inscriban el día de la prueba. Todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja. Los prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles no tendrán que pagar inscripción, aunque sí aportar alimentos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This