La ‘Primera’ para el Club Baloncesto Jumilla

El Club Baloncesto Jumilla ha escrito una nueva página en su historia al ganar al CB El Carmen, estrenando así su casillero de victorias en Primera Autonómica tras el ascenso logrado en la pasada campaña.

Un partido muy duro en el que los jumillanos no tuvieron un buen comienzo, pero en el que supieron reponerse para llevarse la victoria por tres puntos, con un triple sobre la bocina de Juan Fernando Cortés que dejó el marcador en un 68-71.

Dos partidos ha necesitado el Club Baloncesto Jumilla para obtener su primer triunfo, tras la derrota del encuentro inaugural en Cartagena, y la suspensión del duelo de la segunda jornada, previsto en el Carlos García y frente al Alhama.

Aún sigue sin ver el pabellón jumillano un partido de los suyos este curso, pero podrá hacerlo el sábado a las 18.45 horas, cuando recibirán a un viejo conocido como el Huércal Overa. Los almerienses derrotaron al Club Baloncesto Jumilla en la final del play off del año pasado, y aunque ambos conjuntos lograron el ascenso hay ganas de revancha dentro del vestuario vinícola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *