Este año se ‘exaltará’ el vino con un acto simbólico y desde casa

El evento se llevará a cabo en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola para un aforo limitado a 150 personas

M.C.C.V.

El jueves anterior al inicio de la Feria y Fiestas Patronales de Jumilla tradicionalmente se realiza la Fiesta de Exaltación del Vino que este año alcanzaría la 20 edición y que se va a celebrar, aunque de forma muy diferente. De esta manera, según han informado en rueda de prensa, la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Agricultura, Juan Gil, “se va a llevar a cabo con un formato diferente y adaptado a la responsabilidad y seguridad que exige el momento actual, pero con el fin de mantener la ilusión y que sigamos promocionando la fiesta, el vino y Jumilla”.


Así, el jueves 13 a las 23:00 arrancará un acto simbólico en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, con un aforo de 150 personas, donde se proyectarán unos vídeos y participarán de forma virtual personas que han colaborado en estos 20 años en la fiesta. A las 24:00 se realizará un brindis con los presentes y habrá un pequeño espectáculo de sonido y color. Todo se retransmitirá a través de las redes sociales.
A partir de esa hora, cualquier persona podrá subir fotos y vídeos brindando en sus casas a través del hashtag #laexaltacionencasa2020 y entre quienes se realizará el sorteo de varios regalos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *