La psicóloga Jara Cuadrado impartirá una charla para padres y educadores

La educación desde 2 hasta 12 años

jara

Tratará conflictos como la falta de límites, el fracaso escolar, la frustración y las rabietas

La psicóloga Jara Cuadrado va a ofrecer el próximo miércoles 29 de abril a las 20.00 horas una charla de orientación educativa para niños de 2 a 12 años, dirigida a padres y educadores.

En ella, la gerente del gabinete Artesero Psicólogos, hablará sobre los principales conflictos que pueden surgir en la educación de niños desde su más temprana infancia hasta los 12 años, tales como la falta de límites, el fracaso escolar, la frustración en estas edades, rabietas, etc.

La charla que será abierta e interactiva pretende aportar estrategias y herramientas a los educadores, para tratar de solventar de la mejor manera posible los conflictos que van surgiendo en el día a día en la educación de estos menores.

Se pretende que los participantes tengan inquietudes comunes por lo que sería interesante que fuesen padres, orientadores y educadores que estén en contacto con esta franja de edad.

Se impartirá en el gabinete de Artesero Psicólogos, que está situado en la calle Príncipe Felipe 4, y donde pueden asistir todas las personas que lo deseen.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This