La puntería volvió a fallar en el Nuevo Los Cármenes (1-0)

El FC Jumilla sigue pecando de falta de puntería, y el pasado viernes dio una nueva muestra en el Nuevo Los Cármenes, donde a pesar de contar con muchas más ocasiones que el Granada B, cosechó una nueva derrota por 1-0 para alcanzar su séptimo partido sin ganar.

Matheus hizo el único gol del encuentro en el ecuador del primer periodo, con un zapatazo desde la frontal que se metió por la misma escuadra de Jero. Después los vinícolas lo intentaron con ahínco, sobre todo en la segunda mitad, en la que hicieron méritos para empatar la contienda con un cabezazo de Fran Moreno, y sobre todo sendos disparos de Chirri y Julio de Dios, este último mandando un latigazo de larga distancia al palo.

Pero la suerte no sonrió a los blanquiazules, que siguen echando de menos a Perona y a Titi, y que solo han sumado tres puntos en sus siete últimos partidos. Tampoco Carlos Terol pudo ser de la partida esta jornada por una distensión en los ligamentos de la rodilla, aunque se prevé que pueda estar ante el San Fernando. Tampoco viajó Manolo debido al fallecimiento de un familiar.

Quedan cuatro jornadas, la próxima de ellas este sábado en la visita del San Fernando al Municipal La Hoya, prevista para las 6.30 de la tarde.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This