La que fue candidata a la alcaldía, Ana Semitiel, abandona Podemos

Lo ha anunciado a través de un escrito divulgado en redes sociales. Semitiel quiere aclarar e insistir que no se va a Más País

A través de un escrito divulgado en redes sociales, Ana Semitiel, quien fuera la candidata de Podemos a la alcaldía de Jumilla, ha anunciado que deja el partido. Según se lee: “He comunicado a mis compañeros de Podemos Jumilla mi decisión de abandonar la formación política”. Agradece a todas las personas que confiaron en ella durante el tiempo en que estuvo al frente de Podemos, así como el apoyo recibido en su candidatura a la alcaldía.

Añade que “después de este intenso año de experiencia, siento que mi lugar no está en un partido político, sino en el activismo, fuera de siglas y fuera de ninguna lealtad más que a mis principios éticos. Ha sido un año precioso, lleno de experiencias maravillosas con todos los integrantes de la formación y con todas aquellas personas que nos dieron su simpatía y apoyo”. Ana Semitiel también apunta que “los miembros de Podemos son unas personas increíbles y ojalá un día todo Jumilla lo sepa. Lamento no haberlo hecho mejor, y lamento no poder seguir adelante. Estoy segura de que los compañeros que se quedan nos van a hacer sentir orgullosos de Podemos Jumilla en los próximos años”.

Por último aclara que “parece necesario señalar que no me voy a Más País. Así que os pido no se ponga en entredicho mi decisión ni a mi persona diciendo o insinuando que me voy con Más País, porque no es cierto”, insiste Ana Semitiel.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *