La Ruta del Vino de Jumilla está participando en la Feria Internacional de Enoturismo

Representada por su coordinadora, Estefanía Gandía, con el objetivo de dar a conocer el producto ecoturístico del municipio a nivel internacional

Se está desarrollando en Valladolid durante dos jornadas

Bajo el paraguas del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, la Ruta del Vino de Jumilla asiste junto con las otras dos rutas de la Región de Murcia, Bullas y Yecla, a la Feria Internacional del Enoturismo que se celebrará en Valladolid (FINE) hasta hoy mismo. Las rutas están representadas por su coordinadores, en el caso de Jumilla, por Estefanía Gandía Cutillas.

Respaldada por la Organización Mundial del Turismo, FINE es una iniciativa que tiene como objetivo primordial contribuir al desarrollo del enoturismo, facilitando a empresas, territorios y colectivos profesionales un escenario para los negocios. Cuenta con la participación de más de 75 bodegas, Rutas del Vino y territorios enoturísticos de España y Portugal.

El objetivo que se persigue desde las Rutas del Vino de la Región es conseguir las herramientas necesarias para dar a conocer el producto enoturístico a nivel internacional. Según informan desde la Ruta del Vino de Jumilla, “se trata de dar a conocer la valiosa oferta que poseemos en la ciudad, a través de distintas reuniones de trabajo entre las que destacan las realizadas con Utopica Travel, Ocio vital-food wine torus, Tui Destination experiences, Wine events agency o Devour Tours, entre otras, con el objetivo de captar distribuidores de turismo que ayuden a visibilizar, ofrecer y vender nuestras experiencias turísticas en torno al vino”.

La Feria internacional de Enoturismo de Valladolid es una oportunidad inmejorable para intercambiar experiencias en un entorno comercial estimulante con el fin de desarrollar y potenciar vías de negocio alrededor del vino y sentar las bases de un modelo de trabajo enoturístico rentable y sostenible que permita a las empresas relacionadas con el enoturismo, crecer a nivel nacional e internacionalizar su oferta.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *