Recortar la Navidad

Editorial

Al leer el título del editorial de esta semana, no crean que nos estamos refiriendo a hacer más cortas las fiestas de Navidad, sino que lo queremos es presentarles una interesante promoción que vamos a realizar por primera vez gracias a la iniciativa de la Concejalía de Festejos y de la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís de Jumilla.


En la próxima edición de Siete Días Jumilla, la del jueves 23 de diciembre, previa a la Nochebuena, vamos a entregar junto al periódico, un nacimiento recortable que persigue tanto el fomento del belén, como el trabajo en familia y a la misma vez, recordar los entrañables recortables que antes eran más usuales y que ahora prácticamente son historia.

Por todo ello, les invitamos a que reserven ya su ejemplar de la semana que viene, y que disfruten de este regalo con sus hijos o nietos, y que una vez montado, lo luzcan en sus casas junto a los recuerdos de niñez. Se trata de algo muy sencillo y humilde pero que nosotros, Concejalía, belenistas y periódico, hemos preparado con mucha ilusión y con el objetivo de dar a la Navidad algo que nunca antes habíamos hecho.
En Semana Santa es costumbre que entreguemos una lámina con una de nuestras imágenes junto a la edición de Jueves Santo, y esto que nunca antes habíamos llevado a cabo, queremos que se convierta en un hábito y que cada año entreguemos a nuestros lectores como obsequio de Navidad y como fomento del belén, algo muy nuestro que no podemos permitir perder o que deje protagonismo a otras cosas importadas que no son tan nuestras.

Share This Post On