La satisfacción del deber cumplido (Editorial)

Con el estruendo todavía en nuestros oídos producido por los cohetes del castillo de fuegos artificiales que puso el final a la Feria y Fiestas de este año, y después de la celebración de casi un centenar de actividades entre deportivas, lúdicas, musicales y organizadas por los colectivos, desde el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla podemos decir con total orgullo que sentimos la satisfacción del deber cumplido, porque no hemos escatimado ni un sólo ápice de esfuerzo con el fin de lograr el objetivo final, que no era otro que ofrecer a nuestros lectores, oyentes e internautas, el servicio que esperaban.

A lo largo del año, vivimos 52 semanas en las que rememoramos nuestro particular encuentro, pero nos encontramos con momentos especialmente intensos en épocas como la Navidad, la Semana Santa, el Certamen de Calidad de Vinos, los Premios Siete Días o la propia Feria y Fiestas de Agosto donde la cercanía y el apoyo los sentimos de una forma mucho más palpable. Por ello, y en contraprestación, nos vaciamos en cada una de las acciones que pones en marcha, haciendo periodismo con mayúsculas, sacamos la radio a la calle y nos divulgamos por las redes sociales e internet llegando a miles y miles de usuarios de todo el mundo, colocando el nombre de Jumilla en lo más alto, donde más nos gusta verlo.

Son días agotadores, que solo se pueden superar con dos ingredientes de los que nos honramos en tener en cantidad. Uno es el extraordinario apoyo de nuestra gente y otro es el equipo de trabajo en el que se integran redactores, locutores, técnicos y periodistas a los que les une su amor por Jumilla y por lo que hacen cada día.

En fin, que estamos muy agradecidos, súper ilusionados, satisfechos y orgullosos, y más en este momento que llega cargado de proyectos que poco a poco irán viendo la luz y en los que necesitamos contar con todos, por lo que ya sabes que contamos contigo como parte fundamental de nuestro equipo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This