La sección de canasta de Aspajunide ya se encuentra en Mojácar

Los siete deportistas jumillanos lucharán por las medallas en el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI desde hoy y hasta el domingo

Hoy, jueves 18 de octubre, arranca la andadura de la sección de canasta del Club Deportivo Aspajunide en el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI que se va a celebrar en la ciudad almeriense de Mojácar hasta el domingo 21 de octubre.

Se tratará de la primera competición oficial para este equipo que, a pesar de su reciente creación, ha tenido ya una gran actuación en los Mar Menor Games, donde los jumillanos se apuntaron la victoria en un torneo de 3×3.

La expedición de Aspajunide estará formada por siete deportistas que en todo momento estarán acompañados por Lorenzo Martínez y Pedro Sebastián Abellán, los dos monitores que se desplazarán con ellos a Mojácar. 

Como suele ser habitual en los campeonatos FEDDI, habrá tres modalidades disponibles: competición, adaptado, y habilidades deportivas. El equipo de Aspajunide participará en adaptada, que a su vez se divide en dos categorías, estando encuadrados los jumillanos en la primera de ellas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *