La Shopping Night despegará este sábado con 50 tiendas participantes

La Banda Cómico – Musical Los Claveles estará amenizando toda la velada

La gran noche del comercio se presenta como una oportunidad para todos

La Shopping Night 1.0 despega en Jumilla con medio centenar de tiendas y comercios participantes.

Será el próximo sábado, cuando a partir de las 19.00 horas comience la gran noche del comercio jumillano, que sin duda se presenta como una gran oportunidad, tanto para  los propios comerciantes que verán cómo se estimulan las ventas de sus establecimientos, como para los clientes, que podrán verse beneficiados de grandes descuentos en multitud de artículos. 

La zona comercial de Jumilla será una auténtica fiesta la tarde del sábado, justo al finalizar la Carrera Popular Navideña, porque desde ese momento, la diversión, la alegría, la música, el humor y el buen ambiente estará garantizado, gracias a la actuación de la Banda Cómico Musical Los Claveles de Alicante, que no pararán de tocar, cantar e invitar a bailar a todos los viandantes, por las zonas de los comercios participantes.

Será el momento de aprovechar para realizar las compras de Navidad a precios ventajosos, los regalos, los detalles, los complementos, textil, zapatos, los aperitivos gourmets, tapas, vinos, copas y cañas en los bares.

Todo un despliegue que pretende dinamizar el sector comercial de la localidad y ofrecer a los jumillanos y visitantes una noche de entretenimiento y oportunidades de compra.

Todo ello merced a la campaña de dinamización del comercio en Navidad que ha puesto en marcha la Concejalía de Comercio junto a la Asociación de Comerciantes de Jumilla, y que viene para quedarse.

Se trata de un evento que podría denominarse como una ocasión perfecta también, para que los comercios que han abierto recientemente tengan una oportunidad de darse a conocer, y los comercios y tiendas de toda la vida, continúen afianzando su presencia comercial en la ciudad.

El evento Shopping Night 1.0 tiene un objetivo claro y así lo manifiestan desde la concejalía y la asociación de comerciantes, que no es otro, que “luchar por el comercio de Jumilla y arraigarnos más a lo nuestro”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *