La sociedad se vuelca con los Premios Siete Días 2016

Una velada que, de nuevo, tuvo como escenario los jardines de Salones Media Luna

Más de 300 personas asistieron al acto de entrega para arropar a los galardonadosPREMIOS-1Aunque pueda sonar pretencioso, todo apuntaba a que iba a resultar un éxito y así fue. El acto de entrega de los Premios Siete Días Jumilla 2016 volvió, un año más, a reunir a una amplia representación de la sociedad jumillana de muy diferentes ámbitos, así como responsables de la administración regional y otros estamentos. Los más de 300 asistentes quisieron arropar, con su presencia, a los galardonados en esta edición, en un acto que se celebró en los jardines de Salones Media Luna y en el que la emoción y el reconocimiento al esfuerzo de todos ellos fueron las notas predominantes.

PREMIOS-2En esta gala, que celebró su décimo sexta edición, el Grupo Local Siete Días Jumilla también anunció la reciente consecución de la corresponsalía de La Verdad en Jumilla, producto de la alianza que se mantiene desde hace años con este grupo de comunicación regional y nacional. Esta información fue ofrecida por parte de Gustavo López, director del grupo quien además impuso la insignia de oro a la redactora y locutora Lola Tomás. A continuación también dieron la bienvenida al evento, el director general de La Verdad, Antonio González y el consejero delegado de Siete Días Yecla, Antonio Martínez Quintanilla.

ASISTENCIA Y PREMIADOS

La entrega contó con la asistencia de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, entre otros, así como representantes de la corporación, partidos políticos, colectivos, asociaciones, instituciones, organismos, familiares y amigos de los premiados.

PREMIOS-3Asimismo, actuaron los bailarines Laura García y David Simón que abrieron y cerraron la gala, para a continuación, proceder a la entrega de galardones. El primero en subir al escenario fue el jugador de fútbol sala, Cristian Jiménez, que fue Mejor Labor Deportiva y que recogió el galardón de manos de la también deportista Inma Martínez que fue premio a la Labor Deportiva en el año 2014. Cristian Jiménez tuvo un discurso muy emotivo, recordó momentos de su etapa y agradeció a todos los que se ha encontrado en su camino y que le han apoyado.

Antonio Abarca, jefe del Departamento de Música del IES Infanta Elena recogió la Labor Educativa de manos de José Ortega, redactor de Deportes de Siete Días. Abarca destacó en su discurso la importancia de este reconocimiento, así como el trabajo que realizan en el centro, en el que consiguen una gran implicación de toda la comunidad educativa.

La crónica completa y todas las fotos de la gala en nuestra edición impresa de esta semana.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This