La suerte dio la espalda al FC Jumilla en su visita a la UD Melilla (1-0)

Le faltó fortuna al FC Jumilla en el Álvarez Claro de Melilla, donde cayó con el solitario tanto de Yacine a un cuarto de hora del final.

Ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse los tres puntos y el resultado más justo habría sido el empate sin goles, y no el 1-0 que lució el marcador al pitido final. El conjunto vinícola ejerció una presión intensa que dificultó la salida desde atrás de los locales, pero faltó clarividencia a la hora de jugar el esférico. De esta forma el partido se tradujo en un contínuo robo de balones en la medular, sin apenas aproximaciones a las áreas.

El Melilla ni siquiera probó a Mandaluniz en la primera mitad, cuando la única ocasión clara fue para los de Cuéllar por mediación de Chaco. Chupe filtró un balón y el delantero blanquiazul maniobró muy bien para hacerse un hueco entre los dos defensores, pero su disparo dentro del área se fue demasiado alto.

Mejoraron los de la ciudad autónoma tras el descanso, aunque carentes de profundidad. Sin embargo lograron aproximarse en un par de ocasiones al área vinícola. Una la salvó Mandaluniz, despejando un disparo desde fuera del área, y la otra fue la del gol, donde tras un error en el despeje el balón le cayó franco a Yacine para batir a placer al guardameta del Jumilla en el minuto 76. No pudo el Jumilla igualar el partido, menos aún tras la expulsión de Manu Miqel, que vio una tarjeta roja muy rigurosa a tres minutos del final.

No puntuó por lo tanto el conjunto de Cuéllar en su primera salida, y tras el empate en su debut contra El Ejido el equipo se queda con un solo punto en la tabla del grupo 4 de Segunda B, ocupando ya uno de los cuatro puestos de descenso.

El FC Jumilla piensa ya en su próximo partido, que le depara la visita del UCAM Murcia al Municipal La Hoya. Ya se conoce el horario de este primer derbi regional del curso, que se disputará este domingo a las 6 de la tarde.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *