La super producción ‘Jesús de Nazaret’ llega para triunfar

El sábado 5 de marzo se estrena en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, el 11 y 12 de marzo en el Vico 

Más de 200 artistas  interpretan la mayor historia de amor de la humanidad

Lo que ha venido anunciándose meses y meses atrás y ha levantado una gran expectación, tiene ya los días contados para su estreno. Se trata de ‘Jesús de Nazaret’, una producción jumillana-murciana, que se estrenará el próximo sábado cinco de marzo en el Auditorio Víctor Villegas de la capital a las nueve de la noche. jesusmur

 

El productor artístico y a su vez gerente de la Orquesta Sinfónica de la UCAM, Eugenio Santos, ha manifestado que se trata de una gran producción que no se ha hecho nunca en Murcia y además con tantos actores,  y señalaba que va a ser muy bonita y tan solo queda que llegue Roque Baños para poner en marcha toda la maquinaria.

‘Jesús de Nazaret’ está basada en la mayor historia de amor de la humanidad, una historia universal que aborda la vida de Jesús, de manera musical, que supone uno de los aspectos más novedosos y originales y que se abordan en un género nuevo, inclasificable hasta la fecha.

Basada en una obra del maestro Julián Santos, tras recomponer el puzzle su nieto,  Eugenio Santos, la partitura ha sido terminada por su alumno más aventajado, uno de los compositores más importantes de la actualidad, que acumula numerosos premios nacionales e internacionales como es el jumillano Roque Baños.

 

Más de 200 artistas participan en este gran estreno entre actores, cantantes, bailarinas y músicos. Una gran escenografía corpórea combinada con la innovación que aporta el videomapping le otorga un toque de distinción y modernidad a esta historia universal que cambio el destino de la humanidad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *