La UP pronto contará con ascensor y el Antonio Ibáñez con cantina

La Junta de Gobierno también ha aprobado el arreglo de varios caminos

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de un ascensor en el edificio de la Universidad Popular, tal como fue aprobado los Presupuestos Participativos 2019. El coste será de 33.093,50 euros y las obras serán realizadas por Pecrés SLU, según el proyecto realizado por el arquitecto Juan Guardiola y aprobado el pasado mes de octubre.

La UP es un edificio que está distribuido en tres plantas, comunicadas por una escalera, que supone un gran problema para las personas con problemas de movilidad, por lo que este ascensor solucionará lo convertirá en un edificio accesible.

Igualmente, se aprueba la contratación de la construcción de un quiosco permanente de 16 m2 en el campo de fútbol Antonio Ibáñez a través de la empresa Construcciones Euloman por 24.198,96 euros. Es otra de las propuestas aprobadas en los Presupuestos Participativos 2019.

Por otra parte, se aprueba la contratación de las obras de acondicionamiento de un camino rural en el Paraje de las Suertes con la empresa Imacapi SL por 32.137,60 euros, así como el camino de los Sanos, en Pueblo Nuevo, a través de Trecore Servicios y Contratas por 21.417 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *