La VIII Marcha Solidaria subirá al Castillo con los perros abandonados del Albergue Municipal

La excursión será el domingo 6 de mayo y los inscritos recibirán una mochila con el almuerzo

Bajo el título «Ladra, camina y aprende»

El próximo domingo 6 de mayo tendrá lugar la VIII Marcha Solidaria «Ladra, camina y aprende» organizada por la Asociación para la Protección y Defensa de Animales y Plantas (APAP) Cuatro Patas Jumilla en colaboración con la Concejalía de Albergue Municipal de Animales Abandonados.

Para participar en la excursión, que cada año permite a los excursionistas pasar una mañana de convivencia paseando a los perros del Albergue Municipal de Animales Abandonados, hay que inscribirse en Clínica Urbano y Mascoticas (4 euros) o el día de la marcha en la puerta del albergue desde las 9:00 horas (5 euros).

La salida desde el Albergue Municipal está prevista a las 10:00, pero es recomendable que las personas dispuestas a pasear a los animales comiencen a recogerlos a partir de las 9:30. Los participantes podrán realizar el recorrido con sus propios animales. Además, los participantes recibirán una mochila con el almuerzo.

El objetivo de la marcha, es que los animales puedan disfrutar, al menos una vez al año, de una mañana feliz en un entorno al aire libre recibiendo el cariño de los excursionistas. «Además, se consigue dar visibilidad a la gran cantidad de animales maravillosos que están en las instalaciones esperando un hogar», indican desde la organización.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *